Un blog que disfruto entre carnavales de pensamientos sentado a la orilla de un río de historias revueltas llamado mundo, agitando venturoso la pluma de pescar que llevo dentro, para hilvanar, mágicamente y con decoro, las palabras extraviadas que van a la deriva.

NO OLVIDES TU OPINIÓN

Novela de ficción adultos

¿Conoces el nuevo camino por donde se atreve a cruzar el mal? 


Échale una ojeada a la carátula del libro
o da click sobre ella para ubicarla en Amazon
o conoce un poco de la novela abajo 

 El primero de una fantástica trilogía

Un fascinante thriller psicológico. "Un tópico de la novela negra que involucra otros elementos de diversos géneros para considerarla, una novela "todo en uno" desde el primer libro, para no dejar de leer, donde la ficción se complementa con: misterio, suspenso, crimen, terror, horror y lo paranormal

y lo mejor...

se puede experimentar cada sensación con la lectura sin que corras el riesgo de no leerla, cuando la historia misma, se convierte en un imán que te atrapa y que te da la fuerza para no ignorarla.

Conoce algo de la novela

Entre vientres de papeles el primer libro de la trilogía dentro del género de la novela negra, donde el suspenso, el misterio, el terror y la ficción en el mundo de la religión y lo paranormal, se mezclan para descubrir una verdad en la que se evidencia el sacrilegio y la traición, la pérdida y el retorno de la fe, el sufrimiento, el amor, la fortaleza espiritual, la amistad, el sarcasmo y la esperanza.
Sinopsis: La oficial Eminda del Departamento de Policía de la ciudad de New York, jamás imaginó enfrentarse al mundo de lo paranormal, cuando el hurto había evolucionado a lo inexplicable, con una serie de robos de fetos de sus vientres maternos sin un parto vaginal ni cesárea, para quedar radiantes como si nunca hubieran estado en gestación. Se desconocía el verdadero motivo de la misteriosa tragedia. La protagonista Légore, fue la primera en experimentarlo.
El doctor Sié, especialista en criminología, sociología, parapsicología y otros saberes, con el apoyo del padre emérito Milson, experto en fenómenos paranormales apoyarían al departamento de policía en la investigación; lo que descubrirían no sería nada alentador para la ciudad. El caos social era de esperarse. Y las muertes de inocentes: inevitables.
No dejes de leerla en Amazon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario